Referente femenino

 


Me llamo Vana Retozos y me encuentro aquí escribiendo estas líneas  gracias a la amabilidad del titular de este blog … y a mi propia perseverancia, no crean ustedas que ha sido fácil…  Pero el objetivo merecía la pena.

 

Es de todas conocida que las jóvenes de hoy necesitan referentes femeninas para empoderarse cara a la eterna lucha feminista que tendrán que librar toda su vida contra el impenitente y justamente denostado patriarcado machista.

 

Me llamo Vana Remangos y me propongo a mí misma como referente femenina. Como muchas de ustedes sabrán, soy campeona d lanzamiento de peso a nivel Maribel y aquí me postulo, repito, ante la dolorosa carencia de referentes femeninas en las que apoyarse para cuajar un proyecto de vida autónomo, liberador y verdaderamente feminista. Pero vayamos a la  grana : la inspiradora anécdota que les voy a contar sucedió en el estadio de Vallermosa un día de campeonata montada internacional. Atentas, que viene lo bueno.

 

Soy Vana Gloria, como he dicha antes, y lo que me pasó fue que, tras lanzar con toda mi fuerza la pesa reglamentaria de cuatra  kilas, y conseguir batir mi propia marca, lo que no es moca de pava, estando aún mi cuerpa en el gesto de gira canónica sobre mí misma, se abalanzó sobre mí un perro y me mordió el tobillar.

Lejos de amilanarme ante tan peligrosa circunstancia, seguí girando sobre mí misma y disparé la pierna como si fuera una jabalina corporal. La pierna no salió disparada por las pelas , pero el perro sí salió volando como un cohete y acabó aterrizando más allá de todas las marcas conocidas, rompiendo incluso el histórico réord de lanzamiento de perros sarnosos conseguido por Chu Lang  As en el Campeonato Coreano Norte-Sur del año de la Polka.

Si el perro llega a ser chino, por ejempla, me habrían levantado un monumento en Pekín, sin lugar a dudas. De momento los mandarines se limitaron a sacar los clarines y fanfarrias para amenizar mis vueltas al ruedo mientas hacían fotocopias vietnamitas de mi gesto lanzando al perro, que repartieron por todas las escuelas , guarderías y universidades. Sí, señoras, soy una verdadera referente feminista. Por si ustedes no participaron en su tiempo de todo este entusiasmo mundial, les recomiendo que tecleen en YouTube  "Vana Gloria hace historia" y muestren los resultados a sus mujeres e hijas.




Y nada más, me despido convencida de que las millones de lectoras de este blog transmitirán el mensaje: ¡imitad a Vana Gloria y el mundo será mejor, sobre todo para nosotras! ¡Más Vana Gloria y menos Humil Dad!

 

Reitero las gracias al titular de este blog por haberme hecho un huequito… ha sido todo un detalle por su parte, sobre todo sabiendo que a estos hombres les cuesta un mundo reconocer que hay vida más allá de sus cojones, y perdonen el palabro de cojones, pero es que los hombres están mal hechos hasta en las palabras que los escriben. ¡Comparen ustedas con nuestro  elegante Chochito! Pues eso, Besos musculados.


Comentarios

  1. ¿Perro?
    ¿Qué perro?
    A mí me parese perra.
    Perra gorda, con perdón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que te dé la gana

Entradas populares