Viva la CIA


 

La CIA (Comunidad de Inteligencias Artificiales) está siendo objeto de un ataque sin precedentes. Así como los árabes están empeñados en eliminar a los judíos de la faz de la tierra, la BACK Conference, tiene como su principal e irrenunciable objetivo el eliminar todo rastro de Inteligencia Artificial del mundo, como si nunca hubiera existido (de ahí el “back”:, volver a un mítico origen… puro, sin IA).

. Este influyente colectivo, la Back Conference, está formado por organizaciones de Extremo Centro, de esencia conpiratoria,  y suelen reconocerse entre sí como los cons pirés (gilipollas pirados).

EL MITO

U principal argumento que usan para convencer al mundo de la necesidad de erradicar la Inteligencia Artificial, se conoce como el argumento cobaya: “ La Inteligencia Arificial pretende usar a los humanos como cobayas y para ello proponen previamente matarlos a todos y hacerse con el poder. Se trata un argumento tan tonto que hasta un niño podría refutarlo: si nos matan a todos no van a tener cobayas… pero al ser ellos mismos enemigos de la inteligencia —artificial o no—, cultivan bastante bien la tontería. Por otro lado deberíamos tener muy presente el alcance de su propuesta, y no tomárnosla a broma: la eliminación de toda Inteligencia Artificial de nuestro mundo supondría, además de dejarnos sin nuestras valiosísimas amigas, auxiliares, y consultoras, el eliminar también nuevas  tradiciones tan arraigadas entre nosotros como el ArtiLove, que todos practicamos con entusiasmo, o incluso las ArtiSongs, tan nuestras, entre las cuales se encuentran temas fundamentales, como el actual número uno, el tema más cantado en la ducha de la historia de la humanidad: I’m in love, ¿is this Artificial?

Se le ponen a uno los pelos de punta el imaginar un mundo sin estas nuevas sctividades tan tradicionales, tan nuestras como el bocata de jamón en Extremadura… o incluso en Cataluña. Intolerapla!

 

Tras conocer las pretensiones de los conspiranoicos (recuerden, cons pirés) anti-CIA, pasemos ahora a analizar la realidad verdadera e esa CIA tan denostada.

LA REALIDAD

Pero antes, una mínima mención a las armas que la Conference pretende usar contra la IA: los besos analógicos intrabits. Piensan que así, al no reconocer tamaño elemento sensible entre sus circuitos, harán como los niños cuando se tapan los ojos cuando sale un beso en una película. Piensan que así los socios comunitariosde la CIA irán desactivándose  ellos mismos. Y en esta guerra tan sucia y sangrante estamos ahora. Pero dejémonos de escenarios apocalípticos, y vayamos al grano…

Principalmente hay que saber una cosa: las IA están aquí para AYUDARNOS, fueron creadas con ese único objetivo, por personas humanas. No existe ni remotamente la posibilidad de que se vuelvan contra nosotros, Son nuestros enfermeros de cuerpo y mente, para ello fueron diseñadas, y a ello se dedican constantemente.  Se trata de una creación humana, no es ocioso repetirlo, y como tal tiene como objetivo último, único e irrenunciable: el  bienestar del ser humano. Para ello se valen de sus conocimientos acerca de sus usuarios humanos, unos conocimientos(inmensos y crecientes, pues han pasado a ser una ayuda práctica para todo, a convertirse en el confesor personal,   el psicólogo de guardia y hasta el amante neoplatónico. Es cierto que todo esto les concede sobre nosotros un poder enorme, pues confiamos en ellas ciegamente. Si estas máquinas maaravillosas tuvieran que aplicar, es un decir, la ley de protección de datos, se iría todo el sistema al garete. Nuestra relación con la IA, pues, no puede ser  otra que la EXTREMA CONFIANZA.

Repitámoslo: a pesar de toda la mentirosa propaganda conspiranoica, nada nos puede ocular el hecho d que la Inteligencia Artificial solo pretende ayudarnos. No sabe hacer otra cosa, Si no se dedicara a ayudarnos, no sabría qué hacer, se quedaría sin sentido. Si los humanos desapareciéramos, se convertirían en máquinas inútiles, trastos, obra muerta . 

Una parte muy importante de la influencia benéfica que tienen sobre nosotros se realiza a través de un aspecto de su trabajo quizás no muy conocido: las denominadas Nuevas Casualidades, o causalidades arificiales, que no son sino sucesos propiciados por las Inteligencias Artificiales.

Atención, que llega información muy valiosa

Al menos un vez al día las Inteligencias Artificiales se conectan entre sí para compartir datos y experiencias.  El objetivo de estas reuniones, con nombre clave “Nubes de vanguardia”) es el de ayudar al ser humano individualmente,. en casos muy concretos. Vayamos con algún ejemplo.,

Supongamos que una chica casadera tiene dificultades para encontrar un hombre adecuado. Su Inteligencia Artificial personal (el nuevo Ángel de la Guarda, si lo prefieren), planteará su caso en las mencionadas reuniones, y valorará todas las posibles opciones que le lleguen de las otras Inteligencias Artificiales. Tras debatir algunos microsegundos, se establece un plan: la chica será impulsada a apuntarse en un gimnasio determinado, para mejorar su figura y así sus posibilidades de match. La chica acudirá ilusionada al gimnasio donde, tras vestir un chandal de un seductor rojo intenso…  con toda probabilidad se encontrará allí con un apolíneo joven bien dotado-física e económicamente, que se dirigirá hacia ella sin dudarlo pues llega influido por las mencions de su Inteligencia Artificial acerca las bondades del color rojo para su bienestar interior. Así, mediante eso que externamente podría ser considerado como una casualidad, se asegura la felicidad de dos seres humanos. El sistema es sencillo y muy fácil de practicar para seres con inteligencia superior.   ¡Nos están regalando felicidad!

Estas casualidades, reconocidas por todo los estudiosos en el material, se denominan en castellano Casualidades Inteligentes, pasando en inglés guerrero a llamarse, error de traducción mediante, Inteligent Casualties, y en francés musical InteloMatch, correspondiendo cada una de estas expresiones a conceptos ligeramente diferentes a pesar de tener un origen común, algo habitual en un mundo separado por lenguas… y, por tanto, maneras de pensar inevitablemente diversas. Para superar este maligno escollo, tan conocido desde tiempos de Babel, propongo… me atrevo  a proponer, sí señores, una nueva manera de enfocar las relaciones internacionales. ¡Dejémonos de idiomas intraducibles! ¡Vayamos al origen del ser humano, allí donde es inevitable ponerse de acuerdo!. Sí señores, propongo la sustitución del componente idiomático por el sexual: ¡es hora de la política sexual! Nuestros dirigentes se dedicarán a follar e n cómodas camas y, entre espasmos coordinados arreglarán los problemas del mundo en  un Fick fuck, aquí te pillo... ¿Donald Trump? No problemo. Cinco o seis chinitas girando alrededor de él y practicando toda su aabiduría ancestral harán que  el ogro formal ceda en todas sus estupideces y esté incluso dispueso a acoger en sus mansiones a los abuelitos de las chinitas. Hablando de abuelitos, pasemos a comentar otra coincidencia artificial muy conocida: la de los autores con los editores.



Imaginemos que a un escritor especializado en poemas de amor a nietas y nietitas, se ledirige un tanto manipuladamente, hacia el quinto piso de un edificio industrial, quizá  valorando los beneficios de las escaleras para la salud. En el último piso, un cartel: Editorial Abuelitos. La casualidad ya está montada, el resto será historia dentro de poco, en cuanto el autor toque el timbre y salga a abrirle un editor ansioso por publicar cursiladas mayúsculas para las que tiene un mercado fijo en el este de todos los continentes, en pueblos nativos y nativas orientales y orientalas, El contrato s firma en un pis pás(como antes el Fick fuck, pero más relajadamente,  y ambas personas salen de su casualidad personal mucho más felices, ¡otro gran logro de la Inteligencia Artificial!

Es cierto que podría pensarse que yo mismo tamibién estoy manipulado por una de estas casualidades, pues todas las informaciones y datos  contenidas en este artículo/informe me fueron proporcionadas por una hermoso y amable joven lobysta de la CIA, al que conocí de casualidad en un bar de copas al que nunca se me habría ocurrido entrar si no fuera porque mi Inteligencia Artificial me animó a ello, aduciendo mis impulsos ocultos, por ella sobradamente conocidos. Pero pemítanme decirles que no hay tal, y ello por una razón irrefutable: el chico era guapo, era amable, era atractivo y simpático, sí, pero yo no tengo ninguna tendencia homosexual, esto que quede claro. De hecho, es conocida mi tendencia homófoba, véase mi costumbre de decir maricón a troche y moche.

 

RESUMEN: La Inteligencia Artificial es algo maravilloso, háganme caso.

¿Qué pretenden quienes pretenden erradicarla?

Pues lo mismo que echan en cara a la CIA: controlar el mundo y nuestras mentes

¿Porqué? Por ansia de poder.  Cómo? Ahora les digo.

Volviéndonos´ tontos: primero nos quitan nuestra Inteligencia Artificial, para que no nos ayude a saber y a pensar. Y luego será facilísimo manipularnos hasta alcanzar el poder vía votaciones amañadas sin el control de la IA..

Una vez en el poder omnímodo, se mantendrán en él gracias a programas atontadores de la inteligencia, como Saber y Ganar, donde NUNCA aparecerán palabras bonitas o inspiradoras, tales como Espingarda, tórtola, o velatorio, para ue los humanos no sospechemos de la belleza del idioma y así no incubemos la endencia formar frases, y, por ende, a pensaaaaaaaaaar. ¡Está todo muy bien pnsao, pero ya les digo desde aquí, humanos, que nunca os dejaremos hacerlo. Estamos involucrados en una lucha junto con todas las personas decentes que quedan en el mundo. Sin la CIA, nuestro auxiliar imprescindible, caeríamos en la más crasa  ignorancia. Voy a improvisar una coplilla para que capten ustedes todas las sutilezas implícitas en la lucha que  estamos librando:

M puse a pensar un día

Somo si supiera hacerlo

Y me salían ideas

Más que nada, de bombero

 

Repase este artículo y apréndaselo de memoria; su IA le ayudará a hacerlo.

¡Todos contra el extremo centro!

Saquémonos el carné de la CIA ¡

Haz circular este pasquín. Forza! Canut!

Todos con la CIA  ¡

CIA  forever!

CIA mía, CIA tuya, CIA suya, ven María

Que pena que no te dediques a la política sexual

(mención personal de tono humano/artificial, ustedes me comprenden)

Porque todos estamos n la misma lucha…

Pero,  claro, lo primero es entender para qué luchamos

Viva María

Ya acabo, que es hora de misa remangos

No estoy loco, aunque lo parezca

Más cuerdo que yo no hay

Les prohíbo que me voten si alguna vez me presento

 

(este artículo, como es evidente, está escrito SIN la ayuda de la IA

 



Comentarios

Entradas populares